EnglishSpanish
EnglishSpanish

La Compañía

NUESTRA

En MARTÍN ROUSSEAUX ofrecemos implementación completa de gestión en Eficiencia Energética: técnicas, procedimientos, capacitación, indicadores, sensores, sistemas de monitoreo y Planes de gestión de la Eficiencia Energética, para lograr los objetivos energéticos de acuerdo con los requisitos de la OMI y cumplir con los objetivos ambientales de descarbonización Nuestra actualización constante sobre nuevas tecnologías y tendencias ayudará a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia en la reducción de emisiones contaminantes.

NUESTRA MISIÓN

  • Ser referentes en la gestión eficiente de los recursos energéticos en el transporte marítimo, para la reducción de emisiones de gases contaminantes.

NUESTRA VISIÓN

  • Ser la Empresa Líder que el mercado naval identifica como desarrollador de productos y servicios confiables y competitivos, generando el mayor bienestar humano a sus clientes, colaboradores, inversores, socios y al medio ambiente, ofreciendo sus productos y servicios con los mayores estándares de calidad a nivel Mundial.

NUESTRA VALORES

  • Espíritu de Investigación y Desarrollo: Nuestro espíritu es la Investigación y el Desarrollo de soluciones enfocados en la eficiencia energética como el otro combustible alternativo, nuestra Pasión y empeño por hacer la cosas bien hechas, y que nuestros colaboradores sean innovadores naturales en soluciones ambientales.
  • Servicio al Cliente: Actitud de Servicio y Respeto propio y con todos nuestros colaboradores, socios, clientes, proveedores, Leyes y Todo aquel que esté involucrado en MARTÍN ROUSSEAUX, demostrando esto en puntualidad y confianza con una empresa humanizada y con altos niveles de experticia y profesionalismo.
  • Sociales: Enfocados en Sustentabilidad y Cooperación, a través del trabajo en equipo y con un alto sentido de logro, alcanzando esto con objetivos y metas claras.
  • Desarrollo: Motivar la Innovación y el Aprendizaje, estimulando el crecimiento personal y de la sociedad a la que se impacta y la conciencia ecológica, a través de proyectos de nuestros colaboradores desarrollando programas de capacitación interna y externamente.
  • Trabajo: Eficiencia y Excelencia, Experiencia, Cumplir lo prometido, Productividad y Calidad, logrando productos y servicios amigables y sustentables, a través de la Revisión de Procesos e Índices de Gestión.